RETIRO Y ASAMBLEA NACIONAL DE JÓVENES


DSC05156El próximo fin de semana 21-23 de marzo, con el lema “La Gracia de Dios nos libera”, se realizará el Retiro Nacional del Ministerio de Jóvenes de la IELCO (JLMC) y su asamblea, en la ciudad de Yopal (Casanare).  Este tradicional espacio de encuentro, enmarcado en la preparación de la Conmemoración de los 500 años de la Reforma, abordará el tema de la SOLA GRACIA, dando continuidad a los temas propuestos en el retiro de 2012 (Moniquirá, Boyacá) SOLA FE, de 2013 (San Gil, Santander) SOLA ESCRITURA y  como disposición para abordar el SOLO CRISTO en el 2016 (Región Centro).

Para desarrollar la temática y animar las actividades del retiro se contará, además del equipo coordinador y del pastor asesor Rvdo. Nelson Celis, con la presencia del Rvdo. Jairo Suárez (Coordinador de programas de Diaconía), la Rvda. Zulanlly Chaparro (pastora de la Misión Santiago Apóstol), Katie Kline (voluntaria acompañante del ministerio de jóvenes), Liria Suárez (estudiante de teología) y el evangelista Edwin Toledo (pastor de la Misión Trinidad).

De nuestra congregación se espera una participación de 14 jóvenes, quienes han realizado varias actividades profondos a lo largo del año para cubrir los costos que genera el retiro.

La salida hacia Yopal, desde Bogotá tendrá como punto de partida el edificio de la Oficina Central (10:00 p.m.) donde se encontrará Nora Mora y considerará como un punto de paso para abordar el bus la Congregación San Pablo, donde estará desde las 8:00 p.m. , recibiendo a los viajeros, el pastor Nelson Celis.

Ponemos en oración esta actividad del ministerio de jóvenes, esperando que el paro de camioneros no interfiera con los desplazamientos hacia el lugar del evento y desde ya comenzamos a prepararnos para el retiro del ministerio de formación cristiana (junio) y del ministerio de mujeres (agosto), en los cuales esperamos contar también con un buen grupo de concurrentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s