COMUNICADO: ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES LUTERANAS


DSC03532Estimadas hermanas en Cristo:

La bendición de Dios sea con cada una de ustedes.

Se acerca nuestro tan anhelado tiempo, para estar juntas, reencontrarnos, compartir aprender y continuar creciendo juntas.

Es por esto que el Ministerio Nacional de Mujeres se complace extenderles una cordial invitación al Encuentro Nacional de mujeres que se realizará durante los días 15, 16 y 17 de agosto en el Campamento Bochica de la Asociación Cristiana de Jóvenes en Santandercito, Cundinamarca. Por favor agenden desde ahora ese tiempo y no se lo vaya a perder.

Tema: “Un encuentro con Dios en lo más profundo de tu ser”.

Lema: “De lo profundo, Señor, a ti clamo” Salmo 130:1.

Valor: el Valor del encuentro por mujer es de $220.000, de los cuales cada mujer deberá pagar tan solo $195.000 y el saldo será asumido por el Ministerio Nacional de Mujeres. Para las mujeres de nuestras congregaciones que vienen fuera de Bogotá, se les reintegrará el valor de los pasajes intermunicipales. Esto con el fin de que haya una buena representación de todas las Regiones.

Salida: La salida será a las 7:00 Am el día 15 de la sede administrativa de IELCO (Calle 75 No.20C-54). Y siendo que es un fin de semana largo habrá mucho tráfico por lo que desde ya les encarecemos su puntualidad.

No olviden nuestra ya famosa noche de talentos, como es costumbre cada Congregación/Misión tendrá su participación con algo típico de sus respectivas regiones (bailes, socio dramas, poesías, coplas, etc). Anímense a preparar desde ahora.

A cambio del juego de la sombra o amiga secreta que siempre deja insatisfacciones este encuentro haremos algo nuevo para lo cual les agradecemos traer un regalo para un niño o niña entre 5 a 12 años, que es la edad de los niños y o niñas que asisten a las escuelas Bíblicas de vacaciones. Los regalos que colectemos irán con destino a una Congregación o Misión de IELCO durante la Escuela Bíblica de Vacaciones en diciembre.

Les pedimos el favor de traer sus objetos personales, ropa cómoda especialmente los zapatos teniendo en cuenta que es un lugar campestre, el campamento cuenta con piscina para quienes encuentran un tiempo para nadar.

Como entenderán debemos informar con suficiente anticipación el número real de asistentes por esta razón les pedimos encarecidamente el favor que nos confirmen el número de mujeres que asistirán de su respectiva Congregación Misión a más tardar el 30 de junio de 2015. En la misma comunicación deben informar quienes serán sus delegadas que las representarán en la Asamblea.

Agradecemos su atención y desde ya les invitamos a orar, animar y motivar a las mujeres para que haya una representación significativa de mujeres de sus respectiva Congregación Misión, ya que sin duda, este encuentro será de mucha bendición tanto para las participantes como para nuestra Iglesia en general.

Fraternalmente,

ELIZABETH ARCINIEGAS, Presidenta

S. ROSAURA BUITRAGO, Secretaria.

Anuncios

Un comentario en “COMUNICADO: ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES LUTERANAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s