El caminar del mes de abril…


DSC07205Viviendo la Pascua, la comunidad de la iglesia luterana San Pablo, ha continuado con gran gozo su trabajo durante este mes y, además del hermoso espacio de los grupos de estudio bíblico que vienen desarrollando temas de fortalecimiento familiar a partir de la Palabra de Dios, el Ministerio de mujeres ha retomado la marcha, reuniéndose con mayor frecuencia y estableciendo su cronograma de actividades para este año, el cual incluye el orar desde los hogares cada miércoles a las 10 de la noche, reunirse una vez por mes en la iglesia y trimestralmente en otros espacios y hacerse cargo de la dirección y predicación en el culto esporádicamente.

El ministerio de Formación Cristiana, ha organizado el culto, taller y fiesta con ocasión del día de los niños y niñas, para este domingo 26 de abril desde la 9 de la mañana, esperando convocar un significativo número de niños y niñas junto con sus familias, para hablar del “Buen Pastor” y asociar el tema con pautas de crianza y buen trato en el hogar.

Por otra parte el ministerio de jóvenes “Sabor luterano”, también ha establecido una agenda de acción, que contempla reuniones cada quince días, algunas en la iglesia y otras en casas de los/as mismos/as jóvenes; talleres de ecoteología, redacción de textos y habilidades comunicativas, reconciliación, cine foros y otras actividades.  Motivado por este ministerio, el próximo viernes 24 de abril a las 3.30 p.m. comenzará en curso de Homilética (predicación) para quienes deseen participar.

Además es motivo de alegría que a partir del viernes 8 de mayo a las 6 p.m. y todos los viernes a la misma hora, la Congregación San Pablo tendrá su programa radial “Enciende una luz” (en http://www.punto4radio.com), para hablar temas de interés para la iglesia, estudiar la Palabra de Dios y orar en vivo y en directo por los radioescuchas.

Es un tiempo de gracia acompañado de una ardua labor evangelística por parte de la comunidad, el que inicia nuestra iglesia con el mismo ánimo con que nos invita Pedro “para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio” (Hechos 3:19).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s