ENCIENDE UNA LUZ “On line” CON SAN PABLO


Durante mucho tiempo lo soñamos y este viernes 8 de mayo a las 6 p.m. (18.00 horas) de Colombia, comienza a hacerse realidad: tendremos la primera emisión de nuestro programa “Enciende una luz”, dirigido por el Rvdo. Nelson Celis con la colaboración de Alex Torres y la asistencia técnica de Jorge Díaz.

Este espacio que podrá ser escuchado en vivo (con video en stream) todos los viernes, busca acercar a los y las oyentes a la vida eclesial de la congregación San Pablo, ser herramienta de evangelización y de información en temas de interés, a la vez que espacio para la oración de intercesión en la red.

Cada viernes (con retransmisión durante la semana), oraremos según las intenciones de nuestros y nuestras oyentes, recibiremos llamadas en vivo para mantener un diálogo con la audiencia y abordaremos temas de crecimiento para la comunidad, con la participación de invitados especiales, a la vez que nos constituiremos en puente para acercar más personas a nuestra familia eclesial.

El primer y segundo programa tendrán por tema “La Oración”.  Este viernes 8 de mayo, contaremos con la presencia del Rvdo. Gustavo Torres, obispo presidente de la IELCO.

Escúchenos en www.punto4radio.com y podrá recibir un obsequio por su participación al aire llamando a la línea 2125691 en Bogotá o a través de las redes sociales: tendremos abierto el chat del perfil de la iglesia: https://www.facebook.com/luteranasanpablo.ielco y el del perfil de la emisora: https://www.facebook.com/punto4radio

Los y las esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s