UNIDOS TAMBIÉN DESDE LOS GESTOS CONCRETOS


Los miembros de la Iglesia Evangélica Luterana San Pablo, realizaron una ofrenda en obsequios para los niños y niñas de la Misión Santiago Apóstol (Yopal), los cuales fueron entregados en el culto dominical del pasado 27 de diciembre, por parte de las lideresas de la misión.

En agradecimiento, nos compartieron estos mensajes: “Agradecidos con la iglesia luterana san Pablo.  Que el Señor Jesús derrame muchas bendiciones y que este nuevo año que inicia traiga paz, prosperidad ,felicidad y que el Señor Jesús reine siempre en nuestros corazones”. “La iglesia Santiago Apóstol, agradece de todo corazón a los miembros de la iglesia San Pablo por tan bonitos detalles. Dios les continúe bendiciendo ricamente a cada uno de ellos.  Que el Señor Jesús derrame muchas bendiciones en sus hogares y en la iglesia en general.”, además de un slide navideño en su grupo de facebook (https://www.facebook.com/groups/IglesiaLuteranaYopal) y un video cantando   “Oh Santísimo, felicísimo” (a través de whatsapp).

Agradecemos tan lindo detalle y nos mantenemos unidos en oración.

En la foto que compartimos de la comunidad de Santiago Apóstol aparece además nuestra nueva Presidente del Comité Administrativo Sra. Olga Mora, junto a su hija Sonia Niño y su yerno Wilson León.

Santiago Apóstol 27 dic 2015

-PAXP-deijE-PAXP-deijE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s