Visita de hermanos/as de The Evangelical Lutheran Good Samaritan Society


culto-2017-02-21-at-15-58-08El pasado domingo 19 de febrero recibimos la visita de hermanas y hermanos de The Evangelical Lutheran Good Samaritan Society (USA), junto a una delegación de la misión Luz y Vida (Caracolí).  El grupo liderado por el Pastor Greg Wilcox (Vice President, Mission Effectiveness and Senior Pastor) y acompañado por el pastor Natanael Lizarazo, compartió el servicio religioso con la comunidad, presentó algunos obsequios a las mujeres y participó del ágape organizado por la congregación: un delicioso sancocho, amenizado por canciones en la voz de Jorge Riaño y Harvey Jr. Pinzón, ingenieros que apoyan proyectos de desarrollo en San Pablo.

Al culto asistieron más de 120 personas, incluyendo al pastor Jairo Suárez y la pastora Consuelo Preciado, junto con sus hijos; así como personal de Diaconía que acompaña los proyectos de Caracolí (Ciudad Bolívar) y Buen Samaritano (Soacha).

La Iglesia Evangélica Luterana San Pablo, se congracia con estas actividades de integración, qculto-2017-02-21-at-15-58-11ue permiten acercar a cuantos trabajan en la obra del Señor en diferentes lugares.  Al dar la bienvenida al culto, el pastor Nelson Celis refirió: “En una época en que se pretende construir nuevos muros para separar a la humanidad con criterios étnicos, nosotros desafiamos los tiempos, pues construimos puentes,  extendemos lazos y trazamos nuevos caminos que nos permiten estar unidos como seres humanos, trabajar juntos en la misión a la que fuimos llamados y dar testimonio de comunión en Cristo.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s