FRATERNIDAD Y COMUNIÓN


En visita de acompañamiento pastoral realizada entre el 12 y el 15 de mayo a la Misión Santiago Apóstol, en la ciudad de Yopal, el Rev. Nelson Celis, pastor de la congregación San Pablo, visitó y acompañó las familias, realizó dos estudios bíblicos sobre la Epístola a los Efesios, motivó el taller de identidad luterana dirigido por Yuly Pinzón, de la JLMC , facilitó un diálogo sobre fortalecimiento comunitario y celebró el culto dominical con una bella concurrencia.

Hospedado por dos familias de la iglesia, tuvo también ocasión de departir en amistad los espacios generados y la cotidianidad misma en la oración y el compartir de los alimentos.

El acompañamiento a esta comunidad que la iglesia a través de sus pastores (as) y ministerios nacionales realiza, rinde fruto y muestra su efecto en la consolidación que se  va dando progresivamente y el fortalecimiento de habilidades evangelísticas y pastorales en sus lideres.

Contar con el apoyo de la congregación San Pablo, a través de su pastor, así como con la oración común que mutuamente realizan los miembros, son signos de unidad y fraternidad que como IELCO, han estado presentes a lo largo de 81 años de misión en territorio colombiano.

Nos unimos en el gozo de celebrar juntos con fe, la vida de servicio que el Señor nos ha regalado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s