TÚ NOS MANTIENES LA ESPERANZA, SEÑOR


Su enojo dura sólo un momento, pero su bondad dura toda la vida.  Tal vez lloremos durante la noche, pero en la mañana saltaremos de alegría. (Salmo 30:5)

Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios. (Efesios 2:8)

Señor, Padre bueno, tu amor maternal, el cual sentimos en nuestra vida a cada momento, es fuerza para continuar caminando.  Aun cuando el panorama se vea oscuro y parezca que no podremos, tu nos sostienes para que no caigamos, nos colmas de abundancia de bendiciones y nos haces ver tu luz para no que no tengamos miedo.  Somos consciente de cuánto nos falta para ser realmente y en dignidad, tus hijas e hijos, mas eres Tú, quien nos da todo lo que necesitamos para salir adelante, para reconocerte siempre presente, para amarte sin condición y creer en ti, Dios fiel.  Con nuestras fuerzas, poco podemos hacer, por nuestros medios nunca llegaríamos a Ti; has sido Tú, quien nos ha buscado, nos has llamado, nos has dado un nombre nuevo, una vida nueva, nos has revestido de gracia y nos has devuelto el gozo y la esperanza, ¿por qué habríamos de resistirnos a tu misericordia?, ¿por qué rechazar tu compasión?  Somos tus criaturas y no habrá fuerza que nos pueda separar de ti, por eso nos abandonamos en tus manos, para que hagas de nosotros lo que Tú quieras, y sea cual fuere tu voluntad, la recibiremos con gratitud, porque obras con amor.  En tu presencia permanecemos en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor.  Amén.

Rev. Nelson Celis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s