QUEREMOS VIVIR CON TU SABIDURÍA, SEÑOR


Te acordarás de todo el camino en el desierto, por donde el Señor tu Dios te ha traído estos cuarenta años para afligirte y ponerte a prueba, y para saber lo que había en tu corazón, y si habrías de cumplir o no con sus mandamientos. (Deuteronomio 8:2)

Por tanto, ¡cuidado con su manera de vivir! No vivan ya como necios, sino como sabios. Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos. (Efesios 5:15-16)

Señor, tu presencia entre nosotros es garantía de que cuanto en tu nombre emprendamos, llegará a buen término.  Agradecemos que nos hayas hecho tus hijas e hijos, que nos concedas tu gracia y el don del perdón y que, por tu misericordia, aun cuando somos necios, nos muevas a vivir tu voluntad y volver a ti cada vez que nos hemos equivocado:  ¡Nos amas de un modo que ninguna criatura podría hacerlo!

Hoy queremos reconocer que sin ti nada somos, sin tu ayuda a ningún lugar podríamos llegar, sin tu Palabra, no conoceríamos la verdad y seguiríamos viviendo en la esclavitud de la ignorancia, el engaño y el miedo, mas nos has liberado para servir, para amar, para vivir.  Permite que por la fuerza de tu Espíritu, obremos siempre el bien, demos testimonio de ti y sepamos aprovechar el tiempo en lo que realmente cuenta, en lo que tiene valor para la vida, en lo que nos permite mejorar en la relación con nuestro prójimo y por ende en la relación contigo.  En tus manos está nuestra vida y te amamos con todo el corazón, toda el alma, toda la mente, todas las fuerzas: haznos dignos servidores del Reino, anunciadores del Evangelio de Amor, en nombre de Aquél que se entregó por nosotros, Jesucristo, tu Hijo, nuestro redentor.  Amén.

***

Rev. Nelson Celis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s