NOS REGOCIJAMOS EN TI, SEÑOR


Yo me regocijaré grandemente en el Señor; mi alma se alegrará en mi Dios. Porque él me revistió de salvación; me rodeó con un manto de justicia; ¡me atavió como a un novio!, ¡me adornó con joyas, como a una novia! (Isaías 61:10)

Bienaventurados ustedes los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Bienaventurados ustedes los que ahora lloran, porque reirán. (Lucas 6:21)

Señor, contigo no carecemos de nada, tú nos ornas con tu gracia y alegras nuestro corazón. Este día queremos encomendarte nuestros proyectos, queremos que seas tú disponiéndolo todo para que nada de lo que hagamos nos aparte de ti, sino que antes bien seamos fieles a tu voluntad, que es buena para todos.

Ponemos también en tus manos, Señor, a aquellos que están pasando por situaciones difíciles, quienes están enfermos, tristes o angustiados, quienes están abandonados o desprotegidos, quienes pasan hambre o no gozan de una alimentación adecuada, en general, a todos aquellos que hoy están tristes y lloran, pero que, sabemos, sólo en ti hallarán consuelo y respuesta a su clamor: ayúdalos, Señor, y haz que por medio nuestro vean obrar en su vida tu misericordia, sientan tu amor, se renueven en la esperanza de un Dios que les ama y no les abandona; que sean saciadas todas las criaturas, que rían plenas de gozo en tu presencia, que sean adornadas con el esplendor de tu gracia.

Como hijas e hijos tuyos, te pedimos que nos hagas, dignos testigos y servidores de tu reino, con el ejemplo de Jesús, quien pasó por el mundo en actitud de servicio, sanando a los enfermos, redignificando a los excluidos y marginados, enseñando la verdad que conduce a ti, perdonando los pecados a quienes se arrepentían y a todos nos concedió la redención y nos dejó el Espíritu Santo, del maestro de Nazareth somos discípulos y en su nombre oramos.  Amén.

***

Rev. Nelson Celis

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s