GRACIAS POR TU ESPÍRITU QUE NOS PERMITE CAMINAR EN UNIDAD, SEÑOR


El Señor no aparta sus ojos de los justos; sus oídos están siempre atentos a su clamor. (Salmo 34:15)

Por tanto, recíbanse unos a otros, como también Cristo nos recibió, para la gloria de Dios. (Romanos 15:7)

Saludamos hoy con beneplácito, Señor, todas las iniciativas por promover la unidad en tu pueblo, nos unimos en oración a las hermanas y a los hermanos que en cada rincón del mundo viven por fe en ti, gozosos anunciando el Evangelio de amor, viviendo por tu gracia y con actitud compasiva.  Te damos gracias, Padre bueno, por tu amor maternal, que inspira en nosotros el deseo de trabajar para tu Reino, tejiendo vínculos fraternos y sororiales, esforzándonos en la búsqueda de la justicia y la paz y la promoción de la reconciliación entre todas las criaturas y contigo.

Esta es una fecha histórica, en la que nuestra caminada da cuenta del obrar de tu Espíritu entre nosotros, al acogernos, recibirnos, tomarnos de la mano, para caminar juntos con el impulso que nos imprimes: no permitas que desfallezcamos ante los obstáculos que se puedan presentar; ayúdanos a ser fieles a tu voluntad y al mandato supremo de amarnos y entregarnos por ese amor en el servicio al prójimo, especialmente el necesitado, el desprotegido, el vulnerado, el maltratado, el excluido, el oprimido.

Hoy te decimos, Señor, que nos sentimos felices por ser tus hijas e hijos y por tener parte en la herencia de tu hijo Jesucristo, a quien seguimos e imitamos y por quien podemos gozar de la redención.  Te damos gracias con nuestra vida y nuestra fe hecha acción transformadora en el mundo, bendícenos hoy y siempre y llévanos hacia ti con la misma fuerza con que lo has creado y renovado todo.  Oramos plenos de esperanza, en el nombre de Cristo Jesús nuestro salvador.  Amén.

***

Rev. Nelson Celis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s